Solución ERP Básica (0-3 empleados, 1 usuario): Desde 2.000€
Producto Compatible y 100% subvencionable con el Kit Digital para empresas de menos de 3 empleados.
Esta solución incluye 1 usuario y 15 horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos internos de la empresa, así como para la carga de datos.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporciona las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución permite la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: La solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: La solución es actualizable con nuevas versiones.
- Escalable: La solución permite adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la empresa.
- Cumplimiento: La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizan la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Solución ERP Avanzada (3-10 empleados, 3 usuarios): Desde 3.000€
Producto Compatible y 100% subvencionable con el Kit Digital para empresas de entre 3 y 10 empleados.
Esta solución incluye 3 usuarios y 20 horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos internos de la empresa, así como para la carga de datos.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporciona las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución permite la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: La solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: La solución es actualizable con nuevas versiones.
- Escalable: La solución permite adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la empresa.
- Cumplimiento: La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizan la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Solución ERP Profesional (10-50 empleados, 10 usuarios): Desde 6.000€
Producto Compatible y 100% subvencionable con el Kit Digital para empresas de entre 10 y 50 empleados.
Esta solución incluye 10 usuarios y 60 horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos internos de la empresa, así como para la carga de datos.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporciona las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución permite la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: La solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: La solución es actualizable con nuevas versiones.
- Escalable: La solución permite adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la empresa.
- Cumplimiento: La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizan la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Solución ERP Empresarial (50-100 empleados, 20 usuarios): Desde 15.000€
Producto Compatible y 100% subvencionable con el Kit Digital para empresas de entre 50 y 100 empleados.
Esta solución incluye 20 usuarios y 80 horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos internos de la empresa, así como para la carga de datos.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporciona las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución permite la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: La solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: La solución es actualizable con nuevas versiones.
- Escalable: La solución permite adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la empresa.
- Cumplimiento: La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizan la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Solución ERP Corporativa (100-250 empleados, 25 usuarios): Desde 18.000€
Producto Compatible y 100% subvencionable con el Kit Digital para empresas de entre 100 y 250 empleados.
Esta solución incluye 25 usuarios y 80 horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos internos de la empresa, así como para la carga de datos.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporciona las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución permite la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: La solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: La solución es actualizable con nuevas versiones.
- Escalable: La solución permite adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la empresa.
- Cumplimiento: La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizan la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Otras Categorías del Kit Digital que le ofrecemos:
Desde DCSoluciones podemos ofrecerle ser digitalizadores para casi todos los servicios categorizados en el Kit Digital.
De este modo, puede aprovechar mejor el bono desarrollando todas las herramientas con un mismo digitalizador.
Así conseguirá que la solución final esté totalmente integrada sin depender de colaboraciones externas que encarecen los productos y limitan la sincronización entre ellos.
Además, al ser consultores, podemos orientarle en las herramientas que mejor se adaptan a su crecimiento, siendo este servicio gratuito si nos elige como digitalizadores.
Puede acceder a otras categorías para ver ejemplos y entender su funcionalidad en los siguientes enlaces: