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Soluciones avanzadas de gestión de clientes con IA adaptadas a tu negocio

  • En DCSoluciones te proporcionamos una solución integral para la gestión de clientes que utiliza inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y efectividad de tus procesos comerciales.

  • Nuestro servicio incluye capacitación en IA para optimizar la gestión de clientes, la automatización de tareas y la integración con diversas plataformas para consolidar la información de tu empresa.

  • Aprenderás a utilizar tecnologías avanzadas de IA para predecir oportunidades, automatizar procesos y mejorar la interacción con tus clientes.

Solución de Gestión de Clientes con IA para PYMEs

E l principal objetivo de este servicio es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes mediante capacitaciones en inteligencia artificial (IA) para optimizar procesos y agilizar las interacciones con clientes.

Gestión de Clientes Empresarial (50-99 empleados, 10 usuarios): Desde 18.000€

Producto Compatible y 100% subvencionable con el Kit Digital para empresas de 50 a 99 empleados.

  • Horas de parametrización: 60 horas de parametrización.
  • Capacitación en IA: 20 horas de capacitación en IA para la gestión de clientes.
  • Gestión de clientes potenciales: Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de clientes: Trazar actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
  • Gestión de oportunidades: Todas las oportunidades de negocio reales.
  • Acciones o tareas comerciales: Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Diferentes niveles de agregación de información.
  • Alertas: Visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.
  • Gestión documental: Software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
  • Integración con diversas plataformas: Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Web responsive: Las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.
  • Lead Scoring predictivo: La herramienta hará uso de la IA para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
  • Automatización de reuniones y tareas: La herramienta automatizará el proceso de programar citas con clientes y facilitará la coordinación entre los equipos internos y estos.
  • Automatización de 'journeys de venta': La IA automatizará tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.
  • Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
  • Datos, privacidad y seguridad: Respeta los compromisos existentes con los beneficiarios de la solución, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
  • Información sobre interacción con IA: Los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñarán de tal manera que estas personas estén informadas de que están interactuando con un sistema de IA.
  • Documentación técnica y directiva de derechos de autor: Los proveedores de modelos IA deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso, cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.
  • Capacitación en fundamentos de IA generativa: Capacitaciones en fundamentos de IA generativa en el ámbito de la gestión de clientes.
  • Instructor humano: Las capacitaciones serán impartidas por un instructor humano tanto en modalidad presencial como online.
  • Diploma de finalización: Se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la capacitación.

Gestión de Clientes Corporativa (100-250 empleados, 15 usuarios): Desde 24.000€

Producto Compatible y 100% subvencionable con el Kit Digital para empresas de 100 a 250 empleados.

  • Horas de parametrización: 70 horas de parametrización.
  • Capacitación en IA: 20 horas de capacitación en IA para la gestión de clientes.
  • Gestión de clientes potenciales: Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de clientes: Trazar actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
  • Gestión de oportunidades: Todas las oportunidades de negocio reales.
  • Acciones o tareas comerciales: Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Diferentes niveles de agregación de información.
  • Alertas: Visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.
  • Gestión documental: Software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
  • Integración con diversas plataformas: Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Web responsive: Las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.
  • Lead Scoring predictivo: La herramienta hará uso de la IA para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
  • Automatización de reuniones y tareas: La herramienta automatizará el proceso de programar citas con clientes y facilitará la coordinación entre los equipos internos y estos.
  • Automatización de 'journeys de venta': La IA automatizará tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.
  • Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
  • Datos, privacidad y seguridad: Respeta los compromisos existentes con los beneficiarios de la solución, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
  • Información sobre interacción con IA: Los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñarán de tal manera que estas personas estén informadas de que están interactuando con un sistema de IA.
  • Documentación técnica y directiva de derechos de autor: Los proveedores de modelos IA deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso, cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.
  • Capacitación en fundamentos de IA generativa: Capacitaciones en fundamentos de IA generativa en el ámbito de la gestión de clientes.
  • Instructor humano: Las capacitaciones serán impartidas por un instructor humano tanto en modalidad presencial como online.
  • Diploma de finalización: Se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la capacitación.

Otras Categorías del Kit Digital que le ofrecemos:

Desde DCSoluciones podemos ofrecerle ser digitalizadores para casi todos los servicios categorizados en el Kit Digital. De este modo, puede aprovechar mejor el bono desarrollando todas las herramientas con un mismo digitalizador. Así conseguirá que la solución final esté totalmente integrada sin depender de colaboraciones externas que encarecen los productos y limitan la sincronización entre ellos.

Además, al ser consultores, podemos orientarle en las herramientas que mejor se adaptan a su crecimiento, siendo este servicio gratuito si nos elige como digitalizadores.

Puede acceder a otras categorías para ver ejemplos y entender su funcionalidad en los siguientes enlaces:

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